fbpx

Marzo setentero en la capital

por

setentaFue la era dorada del rock. La explosión definitiva del rock n’ roll como movimiento cultural y revolucionario. Sonido explosivo, alma hippie, viajes de ácido y grandiosas bandas. Ahora puedes revivirlo a través de un grupo de grupos jóvenes que recuperan el legado de aquellos años y lo adaptan a los nuevos tiempos. Un ciclo de conciertos para el que puedes comprar tus entradas individuales o adquirir un abono conjunto por sólo 30€, a la venta en Escridiscos.

DEWOLFF. 3 de marzo, Boite Live!. La búsqueda de la arrogancia sexy que desprenden los viejos discos de soul y rock de los 60 y 70 es el gran ‘leit-motiv’ del joven power trío holandés DeWolff. Aroma “retro” dotado de una nueva y moderna capa de sonido. Puro concepto 70’s e hipnótica psicodelia, DeWolff parecen haber encontrado los ingredientes olvidados del rock n’ roll para modelar esta extraordinaria aventura.

Compra tu entrada aquí

CROBOT. 18 de marzo. Boite Live!. Desde Pensilvania, y recién aterrizados en el prestigioso sello Nuclear Blast Records, llegan Crobot. Una gran voz hardrockera unida al gancho de buenos ritmos de guitarra que van del rock al metal pasando por el blues, con una seña de identidad muy clara, riffs, riffs y más riffs. Toda una declaración de intenciones. Describen su música como “Dirty Groove Rock” y han sido comparados con grupos como Wolfmother o Soundgarden.

Compra tu entrada aquí

RADIO MOSCOW. 31 de marzo. El Sol. El power trio liderado por el genio de la Strato Parker Griggs ha dado con la fórmula: poderosos acordes crujientes al más puro estilo Sabbath, feroces solos que se ganan a pulso las comparaciones con Hendrix y su bandera firmemente clavada en el territorio donde el rock psicodélico y el blues pasado de vueltas convergen (piensa en Cream, Blue Cheer o Led Zep y acertarás).

Compra tu entrada aquí

Deja una respuesta

Ir a Arriba