ELEFANTES reaparecerán en el SONORAMA 2014

por

Elefantes2ELEFANTES reaparecerán en el XVII SONORAMA RIBERA 2014, el festival que, cada año, se celebra entre el 14 y el 16 de agosto en Aranda de Duero (Burgos). Lo ha anunciado este miércoles la banda a través de un escueto comunicado, en el que prometen dar más detalles de su regreso el próximo lunes, 28 de octubre.

Parece que el cuarteto barcelonés ha decidido rodear de cierto misterio informativo su regreso a los escenarios, anunciado esta misma semana a través de la publicación de una foto actual del grupo con un solo mensaje escrito: ‘Volvemos’. El objetivo de tanto suspense sería, según han comentado desde la propia banda, hacer que su regreso sea “lo más especial posible”.

Elefantes1

La banda liderada por JUAN MANUEL ÁLVAREZ PUIG ‘SHUARMA’ anunció su separación en 2005, tras 10 años de carrera, siete discos en el mercado y singles como AZUL (2001), QUE YO NO LO SABÍA (2003) o SOMOS NUBES BLANCAS (2004).

Según explicaron, se disolvieron entonces porque, como grupo, “ya no tenían nada más que decir”. En 2006, tanto ‘SHUARMA’ como el guitarra HUGO TOSCANO iniciaron carreras en solitario. Veremos qué tienen que contarnos ahora.

Deja una respuesta