fbpx

Nuevas confirmaciones del SÓNAR

por

Entre las que destaca el regreso triunfal a los escenarios de los californianos Jurassic 5.

Uno de los más míticos y respetados grupos de la historia del hip hop, abrirá Sónar de Noche el sábado 15 de junio con Dj Nu-Mark, Cut Chemist, Chali 2Na y el resto de miembros originales al completo. Por su parte, el directo de pop épico y contemporáneo del proyecto Bat For Lashes abrirá la noche del viernes 14 de junio.

El escenario SonarCar presentará showcases de los sellos y plataformas europeas más importantes en el panorama de la electrónica de baile actual: la alemana 50Weapons (Anstam, Benjamin Damage, Phon.o, Bambounou), la holandesa Rush Hour (San Proper, Antal), la italiana Radio 2 / Life and Death (Clockwork, Vaal), y las españolas Classicworks (Nehuen, Cardopusher) y Suara (Coyu, Edu Imbernón).

Nuevas incorporaciones a Sónar de Noche
Sónar de Noche incorpora nuevos nombres a su programación, que se suman a las actuaciones ya anunciadas de Kraftwerk (3D show), Pet Shop Boys, Diplo, Raime, Major Lazer, Derrick May, Maceo Plex, Skrillex, Baauer, Nicolas Jaar, Darkstar, Soulwax, Two Door Cinema Club, Seth Troxler, Karenn, Delorean, Laurent Garnier o Paul Kalkbrenner, entre muchos otros. Consulta aquí la programación completa hasta la fecha.

A falta de confirmar más artistas, éstas son las nuevas incorporaciones:

Jurassic 5 (US)
Bat For Lashes (UK)
Skream (UK)
Luciano (CH)
Alizzz (ES)
Thug Ladies (ES)
Kimerly & Clark (ES)
Alvin Risk (US)
50Weapons presenta:
Anstam (DE)
Phon.o (DE)
Benjamin Damage (UK)
Bambounou (FR)
Rush Hour presenta:
San Proper (NL)
Antal (NL)
Radio2 Inthemix presenta Life and Death:
Clockwork feat. Avatism (IT)
Vaal (IT)
Suara presenta:
Coyu (ES)
Edu Imbernon (ES)
Classicworks presenta:
Nehuen b2b Cardopusher (ES)

Deja una respuesta

Ir a Arriba