Video-Entrevista con MUCHO, y sorteos de su disco firmado y entradas para su concierto en Madrid

por

El segundo disco de la banda formada por Fausto Pérez (guitarra), Miguel de Lucas (bajo) y Carlos Pinto (batería), ex Sunday Drivers, junto a Martí Perarnau (voz y guitarra), de Underwater Tea Party, se titula «El Apocalipsis según Mucho». Y palabrita de HRB que no exageran los que ya lo tienen en la carpeta para la futura lista de lo mejor de 2013… Por eso hemos no dudamos en acercarnos a su sello Marxophone para mantener una charla sobre su gestación, que os ofrecemos íntegra en vídeo. Además nos regalaron una copia firmada para que sorteemos entre los seguidores de HRB, pero tenemos más: también sorteamos dos entradas dobles para su presentación el 28 de febrero en la sala El Sol. ¡Mucho sorteo!

(Nota de hoy, 25 de febrero: el CD ya tiene su ganador) Para participar en el sorteo de entradas, tienes que hacer lo siguiente: 1. Hacerte seguidor de nuestro perfil de Twitter 2. Retuitear nuestro tuit del sorteo.

PD: antes de que nos matéis por el error: en la pregunta sobre el milenarismo, nos referíamos a Arrabal y no a Sánchez Dragó… qué lapsus más tonto.

Deja una respuesta