Las Noticias más Dicharacheras: Brian May dice que FREDDIE MERCURY «aprobaría» que le sustituyan con un American Idol

por

El oportunismo de Brian May aprovechando el tirón comercial de American Idol ha sobrepasado los límites de lo razonable (no ha sido el único, recordemos que Roger Daltrey pidió -sí, pidió- ser parte del jurado y le rechazaron por «viejo»). El guitarrista ha fichado a Adam Lambert, concursante de American Idol, para sustituir a Mercury en un concierto que «Queen» dará en el Sonisphere británico. No sólo sigue erre que erre habiendo probado a Paul Rodgers para más inri, sino que encima tiene los bemoles de asegurar que «Freddie lo aprobaría». Aquí tenéis una muestra de la terrorífica conjunción de «elementos».

Motörhead recomiendan a sus fans que NO compren la última caja recopilatoria «The Complete Early Years». «Es carísima, demasiado cara. No se lo recomendaría ni a los más completistas», ha declarado Lemmy.

Que cunda el pánico. La boy-band noventera East 17 se reúne y vuelve a las andadas con un disco «inspirado en Kings of Leon y U2».

Keith Richards acojona a los novios de su hija con cuchillos para que no se «pasen». «A veces los lleva al otro extremo de la casa para mostrarles algunos trucos con un cuchillo”, explica su hija Alexandra. “Es para intimidarlos un poco, para advertirles de que no deben hacernos sufrir a mi hermana o a mí. Pero luego es muy agradable”.

El batería del grupo D.A.O. lanzó sus baquetas al público en un concierto en Santander, y cinco meses después, recibe una denuncia de una chica que las recibió con su cabeza.

Pete Doherty proclama: «He dejado de inyectarme drogas». El cantante se reserva su opinión acerca de otras vías de ingestión.

Courtney Love, que fue acusada por su hija Frances Bean de «dejar morir de hambre y suciedad» a sus mascotas, dice ahora que una de ellas, un gato para ser exactos, fue «comido por un puma».

Chris Brown estuvo muerto en Twitter la semana pasada, víctima de una campaña de haters que confundió a medio mundo durante unas horas.

El canal ITW y los Brit Awards piden disculpas por cortar el discurso de la triunfadora de la noche, Adele, que se mosqueó e hizo una peineta en directo. Aquí tenéis la secuencia:

Deja una respuesta