El 31 de mayo de 2011 se reeditan dos álbumes del icono del rock Ozzy Osbourne que son fundamentales y piedra angular de su carrera: Blizzard of Ozz y Diary of a Madman, los discos que marcaron la unión entre Ozzy Osbourne y el fallecido guitarrista Randy Rhoads. Con bonus track inéditos, Blizzard of Ozz y Diary of a Madman se lanzan en CD, vinilo y una caja de lujo para coleccionistas, y todas las canciones han sido remasterizadas a partir de las cintas analógicas originales por George Marino. «Excavación del Día» al canto, con el segundo tema de «Blizzard of Ozz», el mítico «Crazy Train».
La edición 30º aniversario de Blizzard of Ozz en CD incluye el álbum original completo restaurado y remasterizado con bonus tracks, mientras la Legacy Edition de Diary of a Madman contiene el álbum también restaurado y remasterizado con un segundo CD extra que ofrece grabaciones en directo nunca publicadas con Ozzy Osbourne y Randy Rhoads junto a una sección rítmica formada por Rudy Sarzo (bajo) y Tommy Aldridge (batería). También estará disponible una versión de Diary of a Madman en un único CD con el álbum original remasterizado. Y para los más acérrimos seguidores, la edición limitada de la caja de lujo 30º Aniversario contiene los vinilos restaurados y remasterizados de Blizzard of Ozz y Diary of a Madman, los CD de estos álbumes y el CD de Ozzy en directo. Además, incluye un gran libro de mesa con 100 páginas, dos pósters de pared, una réplica de la cruz que Ozzy ha llevado durante estos 30 años y el DVD Thirty Years After The Blizzard.
El nuevo DVD Thirty Years After The Blizzard ofrece la historia de estos años de Ozzy Osbourne y Randy Rhoads con imágenes inéditas filmadas en 1981 y 1982, incorporando fotos y películas de archivo. Además, hay entrevistas con Ozzy y Sharon Osbourne, Lemmy (Motörhead), Steve Vai, Nikki Sixx, Rob Halford, Zakk Wylde y Bill Ward, entre otros. También incluye 70 minutos de grabaciones en directo, con el estreno de media hora de filmaciones nunca vistas y descubiertas recientemente de la gira Blizzard of Ozz con Ozzy y Randy, rodadas en el Palladium de Nueva York el 2 de mayo de 1981.