SOLO ASTRA, al Downtown Market de Barcelona

por

downtownLos pro╠üximos di╠üas 11 y 12 de junio tendra╠ü lugar la segunda edicio╠ün de este 2016 del Downtown Market Barcelona, una cita ┬źcon el pop m├ís so├▒ador y bailable┬╗ que se celebra en el Urban Market del Puerto de Barcelona. All├ş habr├í conciertos gratuitos de Tirana, Solo Astra, Joan Colomo, Baroid, Le Parody y Los Ganglios, adem├ís de todo tipo de puestos de u╠ültimas tendencias y gastronomi╠üa, todo al mismo tiempo en una ubicacio╠ün privilegiada.

El Downtown Market Barcelona es el único evento de la ciudad condal que ofrece conciertos gratuitos de grupos musicales de la escena local y nacional. Además, Moda y Gastronomía son los otros dos puntos fuertes del evento organizado por Maremagnum, con 47 stands de marcas exclusivas de jóvenes diseñadores y 4 food trucks, los exitosos restaurantes con ruedas que ofrecen rapidez, sabor y buenos precios. En cada edición de Downtown Market Barcelona unas 40.000 personas disfrutan de la brisa del mar, de los diferentes ambientes de Maremagnum y de pasar un fin de semana único en la ciudad.

Para esta segunda edición, que se celebra en la Plaza Exterior, Maremagnum plantea un fin de semana de ocio y entretenimiento al lado del mar con las actuaciones de Tirana, Solo Astra, y Joan Colomo, que actuarán el sábado 11 a las 19:00h., a las 20:00h. y a las 21:00h., respectivamente. El domingo 12 estarán Bearoid a las 18:00h., Le Parody a las 19:00h. y Los Ganglios a las 20:00h.

Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba