fbpx

MOW publica WOM

por

Era de esperar que la propuesta de Gabriela Casero, madrileña de 24 años, se expandiera a la velocidad del rayo. Así fue desde que en enero soltase el primero de los dos singles que grabó con Solo Astra como banda de acompañamiento en los estudios de Brian Hunt.

Grasiah  (estrenado en nuestra webse convirtió en viral y salió en varios de los medios especializados más reputados del mundo; y Come As You Care también comienza a expandir ese sonido a medio camino entre la facción más narcótica del dreampop y esa raíz entre psicodélica, estéticamente pop pero con una armazón entre metálica y virtual que guarda su sonido. No es de extrañar que los oyentes que registra Spotify en su canal no sean solo de España, sino también de Manhattan, Los Angeles, San Francisco o Ciudad de México.

MOW estará el próximo 20 de octubre en Ochoymedio club de Madrid como artista invitada de The New Raemon & McEnroe en el concierto de despedida de «Lluvia y Truenos» y el dia11 de noviembre en la Fira Trova Prom Weekend de Castellón.

ESCÚCHALO PINCHANDO EN LA IMAGEN

Deja una respuesta

Ir a Arriba