ELECTRIC FENCE, primera referencia de Rockest Records

por

rockestLos objetivos del nuevo sello son que los beneficios obtenidos “repercutan directamente en los artistas”, y abrir sus puertas a un abanico de propuestas y estilos totalmente heterogéneo dentro del rock.

Rockest Records contará con una flexibilidad que facilitará a los artistas tener a su alcance todos los servicios asociados a sus lanzamientos discográficos; desde el merchandaisng, plataformas de venta on line, distribución física y digital, publicidad, asesoría…, en definitiva todas las herramientas que puedan necesitar para crecer como banda y para hacer llegar al público su propuesta.

Rockest Records nace como un proyecto discográfico en el que está implicado un equipo humano y profesional al que avala la experiencia e infraestructura de Rock Estatal Records. Con poco más de un año de vida, Rock Estatal Records ha revolucionado y relanzado la escena del rock en nuestro país con más de 25 referencias publicadas y retomando el trabajo profesional que ha colocado a la discográfica como referencia en el sector. Desde el momento de su nacimiento, las llamadas por parte de las bandas y artistas interesados en formar parte de la familia Rock Estatal Records han desbordado las previsiones.

Lógicamente la capacidad de Rock Estatal Records está limitada y no puede dar cabida a todas estas propuestas con el formato discográfico tradicional. Por este motivo, y aprovechando la infraestructura de Rock Estatal Recods y la experiencia que les avala, decide ponerse en marcha Rockest Records. Un nuevo sello bajo la marca de Rock Estatal Records, mucho más flexible y que permitirá dar cabida a muchas más bandas y artistas y la oportunidad de publicar sus obras.

ELECTRIC FENCE
primer lanzamiento de
ROCKEST RECORDS

electric-fence-promoLos madrileños por fin se disponen a presentar Motorkiller y seguir la estela que les llevó a compartir escenario con bandas como Supagroup, Blackberry Smoke, Hogjaw, Electric Mary, Egypt o Super 400, y Tea, Los Coronas o Sex Museum en el apartado estatal. Finalistas de la Rock Party de Madrid, seleccionados por la misma organización del Azkena Rock Festival en su última edición, y banda invitada de Danko Jones el pasado mes de diciembre en Madrid, demuestran que la banda está en plena forma y dispuesta a descargar puro Rock and Roll.

Los seguidores del hard rock contundente y con buen gusto están de enhorabuena. Tras una larga espera, por fin ve la luz Motorkiller. Se trata del tercer trabajo de los madrileños Electric Fence, con el que esperan dar un paso al frente y continuar la línea que les llevó a acompañar a grandes bandas internacionales que visitaban nuestro país y cautivar a la crítica y público en ocasiones por encima de esos grandes nombres. Su nuevo L.P. Motorkiller retoma los sonidos añejos de sus primeros discos, presentando temas directos dentro de una concepción dual: cielo e infierno se funden en un trabajo afilado que recorre todos los matices de este estilo inmortal, cargado de fuego en la sangre.

El álbum ha sido grabado entre los estudios Oasis en 2012 y los Vendetta Records en 2015 y lo ha ilustrado el diseñador Luis Toledo LaPrisaMata.

El 26 de febrero ya estará disponible Motorkiller en la sala Boite de Madrid para los asistentes al concierto de presentación, y el lunes 29 de febrero saldrá a la venta a través de la tienda de Rockest Records.

Con este lanzamiento se pone en marcha el nuevo sello discográfico Rockest Records,  apostando por una banda con más de 10 años de experiencia sobre los escenarios, que llevan el rock and roll en la sangre y que se nutre del combustible del rock más clásico desde los sesenta hasta hoy, con sabor a AC/DC, Black Sabbath, The Allman Brothers, Aerosmith, Lynyrd Skynyrd…y que se identifican hoy en día con bandas como Airbourne, The Answer, Wolfmother, Rival Sons…

En el pasado ya llamaron la atención de medios como La Heavy, Ruta 66, Kerrang!, Radio 3 o Rock & Gol, por lo que sin duda son la mejor carta de presentación con la que Rockest Records inicia su andadura.

rkr-portada-motorkiller

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*