LITUS sigue de gira con sus «Pájaros de Desván»

por

«Quien tiene un amigo tiene un tesoro, y quien tiene de amigo a Litus tiene además una big band. No se me ocurre mejor artista y más ideal para un show como este: un “One man show”.

El mismo Litus nos cuenta:

«PÁJAROS DE DESVÁN es un disco en el que me permito el lujo de cantar mis canciones con artistas que he admirado toda mi vida. Por una parte, le doy brillo a las canciones que más me gustan de mis últimos discos. Por otra parte, hago feliz al niño que llevo dentro cantando con mis ídolos.

Hay un punto de capricho y un punto de dar una segunda oportunidad a canciones que aún me representan y que para mucha gente son nuevas. Este disco abre la jaula. Abre la ventana de mi desván para que los pájaros vuelen de nuevo.»

Por que hemos vivido junto a él shows improvisados en sobremesas, esperando trenes, en las pausas de ensayos y en cualquier prueba de sonido que se tercie.»

Litus es música, es personalidad, es talento y además es todo corazón. Y lo más bonito de este proyecto es que sale justo de ahí, de su corazón que siempre ansía compartir, crear comunión y hacer tribu.  Un tributo a sus canciones, a las canciones que le han anclado a esta pasión suya, a su sentido del humor surrealista y exquisito a la inglesa, a su capacidad de bucear entre notas y palabras para encender la llamita de nuestros recuerdos.


Litus, como gran anfitrión que es, nos invita a una velada hecha y pensada para anclarnos en la alegría y la nostalgia a través de una banda sonora que nos empuja hacia adelante.

Tags: