fbpx

LA ÉLITE se reúne con Diego Ibáñez para su «Plan de Mierda»

por

El último avance antes de la publicación del segundo disco de la formación más irreverente del punk electrónic.

‘Plan de Mierda’ es la nueva canción de La Élite con hechuras de convertirse en otro himno de su electrizante e incisivo repertorio. Y cuentan con una colaboración de lujo con Diego Ibañez, que se apunta al punk electrónico más divertido.

El dúo compuesto por David Burgués aka Diosito y Nil Roig, aka Yung Prado, tenía claro que nadie mejor que el cantante de Carolina Durante para insuflar de energía y personalidad a este temazo dirigido a aquellos colegas a los que cada vez es más difícil verles el pelo.

Un junte nacido de manera natural para una canción que es un grito en el tímpano para todo aquel que abraza inconscientemente la típica vida aburrida y estándar que nunca quiso tener. Un rescate musical para no perder los lazos con los amiguetes de siempre, con los que se es feliz dando caladas, vaciando litronas y echarse una risas entre vaciles y conversaciones estúpidas.

“No vas a decirle las cosas mal a un colega, aunque se merezca un par de yoyas en la clepsa, y justo por esto todo lo que acompaña a la letra es bailongo y festivo porque ¡¡NO QUEREMOS CABREARNOS, QUEREMOS QUE VUELVAS!!”, comenta La Élite de este trallazo que supone el último adelanto del que será su segundo disco que verá la luz este año.

La formación catalana ya ha preparado y abonado el terreno de lo que nos encontraremos en Escaleras al Cielo tras ‘Gran Noche‘, ‘Cucaracha Sexy’‘Vida de 1€’ y  ‘Plan de Mierda’. Un LP que se editará a través de Discos GELE(Grabaciones Electrónicas La Élite) con el que autogestionan este proyecto a la vez que apoyarán a otros artistas.  La Élite son únicos a la hora de crear música y su espíritu Do It Yourself continuará incorruptible.

Tags:
Ir a Arriba