La Afromeña OLANA LISS presenta «AGUA», tercer adelanto de «ESENCIA»

por

La «Afromeña» Olana Liss, residente en Donostia, regresa con fuerza con su último sencillo, «AGUA», que sigue a «TIEMPO» y es el tercer adelanto de su próximo trabajo, «ESENCIA HUMANA».

Un trabajo que se dividirá en dos EPs; “ESENCIA” (Lo Divino) 2024 y “HUMANA” (Lo Terrenal) 2025. En este nuevo viaje musical, Olana Liss fusiona Funk, Soul y R&B tradicional con letras en castellano, rompiendo esquemas con frescura y autenticidad.

«AGUA»; En este nuevo sencillo, cargado de la emotividad del Soul, Olana Liss utiliza la metáfora del agua para transmitir un mensaje de crecimiento, sanación y calma en nuestro entorno. 

Con su característico estilo y una voz que recuerda a las leyendas del género, Olana Liss promete resonar  con el público, invitando a la calma y la esperanza a través de su letra cautivadora y su melodía envolvente.

En palabras de la artista, «AGUA» es la necesidad de que cada uno de nosotros nos convirtamos en agua para nuestro entorno. Una metáfora para hacer que nuestro círculo sea un poquito mejor, ¡si no aportas, aparta!».

«ESENCIA» invita al oyente a una reflexión interna sobre lo que aportamos tanto a nivel individual como colectivo, explorando la riqueza de géneros musicales, con una fusión que rompe esquemas. 

Olana Liss tiene un trabajo editado «IMAGINE» (2019), un álbum donde explora las luces y sombras del ser humano y da mucho protagonismo a la figura de la mujer, con un enfoque ecléctico y experimental, fusionando géneros como Jazz, Soul, R&B, Blues, Pop y Latin. Producido por Israel Amador (nominado a un Grammy Latino).

TOUR «ESENCIA»

28/04  KIOSKO DE CRISTAL (Muxikeberri), GETXO

03/05 SALA COTTON, BILBAO

20/07 FESTIVAL ARRASATE BLUES, MONDRAGÓN

31/08 EVENTO PRIVADO, URRUGNE (Francia)

23/11 SALA FUN HOUSE, MADRID

Tags: