ZRISON lanza su primer EP

por

La banda de rock alternativo Zrison se complace en anunciar el lanzamiento de su primer EP titulado «Oxígeno y oscuridad».

Con una combinación única de letras reflexivas, ritmos cautivadores y una energía inigualable, Zrison continúa desafiando las fronteras del género buscando nuevos sonidos. 

«Oxígeno y oscuridad» representa un nuevo capítulo en la evolución musical de Zrison. Con cuatro pistas originales meticulosamente creadas, el EP lleva a los oyentes a un viaje emocional a través de paisajes sonoros vívidos. Desde las poderosas guitarras hasta las letras introspectivas, cada canción es una expresión auténtica del espíritu creativo de la banda.

«Estamos emocionados de compartir nuestras marcianadas con todos vosotros», dijo la banda. «‘Oxígeno y oscuridad’ representa meses de arduo trabajo y colaboración creativa, y estamos ansiosos por ver cómo resuena con nuestra audiencia».

Además del lanzamiento digital, Zrison también planea una serie de conciertos para celebrar el lanzamiento de «Oxígeno y oscuridad», con fechas que ya se están anunciando y que recorren todo el territorio nacional.

Tags: