BOLSA DE MOSCAS vuelven con su nuevo single «A un solo intento»

por

Bolsa de Moscas regresa con «A un solo intento», un single que redefine el indie pop con su mezcla de sintetizadores y energía electrónica.

Tras su primer EP a mediados de 2023, el dúo extremeño Bolsa de Moscas vuelve con otro lanzamiento de un nuevo single «A un solo intento», previsto para el 28 de este mes, prometiendo ser un nuevo hito en la trayectoria musical de la banda que estará disponible en todas las plataformas de streaming y descarga digital.

«A un solo intento» ofrece un giro energético al indie pop sin olvidar la mezcla con sintetizadores que define a esta banda extremeña. Vuelven a explorar en su letra, tono y melodías la dualidad del amor, combinando la vulnerabilidad y la delicadeza con vitalidad, fuerza y energía. Un caos emocional desde un género musical sin clasificar, explorando los límites del pop, del indie y la electrónica.

“Con este single queríamos explorar los límites del indie pop , en el que pudiera sentirse la energía entre la debilidad en lo que dice su letra y la fuerza de la melodía que le acompaña. Es una canción para quienes buscan decirle a esa persona por la que está colgada que ya solo le queda un intento” afirma Úrsula que junto con Juanqui forman este dúo.

El diseño de portada es de Mónica Agudo, una diseñadora extremeña que ti ene esa habilidad para traducir visualmente la música, y aporta esa dimensión en forma y color demostrando siempre esa interpretación musical de manera tan creativa. Este lanzamiento refleja la evolución musical de Bolsa de Moscas que tiene como objetivo afianzar su lugar en el panorama indie actual.

Bolsa de Moscas es un dúo musical de Don Benito, conocido por la mezcla en la fusión de géneros que abarca desde el pop hasta la electrónica, el dúo ha captado la atención de la escena musical con su sonido distintivo y sus letras que resuenan con la audiencia. Desde su debut, han logrado destacarse en importantes salas de conciertos y festivales de Extremadura y continúan explorando nuevas dimensiones musicales con cada lanzamiento

.