fbpx

ZEPOROCK FEST en Junio de 2024 con MFC CHICKEN y CAPSULA entre otros

por

El próximo 21 y 22 de junio El Toboso volverá a llenarse de música en la novena edición del genuino festival manchego ZEPOROCK.

El #ZepoRock2024, suma nuevas bandas confirmadas a su cartel: MFC CHICKEN, CAPSULA, PARADISE PHANTOMS, STEAM BRASS BAND y EME Dj se unen a RUFUS T. FIREFLY. SOBRINUS, CORAZONES ELÉCTRICOS, HENKO y CATALINA GRANDE PIÑÓN PEQUEÑO en el segundo adelanto de un cartel tan ecléctico como sorprendente.

Hoy Zeporock Fest lanza un nuevo avance de cartel con  nuevos artistas confirmados para su novena edición: liderados por el carismático Spencer Evoy a la voz y saxo, los británicos MFC CHICKEN con el show más excitante del garaje, rock’n´roll, Rhythm & Blues de UK, llegarán al Toboso para derrochar estilo y sonidos del Pacific Northest, el rhythm & blues y rock & roll de los años 50, pero sobre todo para hacernos bailar como pollos desenfrenados. “Por fin el zeporrismo traspasa fronteras”.

Desde Buenos Aires. pero afincados en País Vasco llegan CÁPSULA, el trio vasco-argentino llegará con nuevo disco bajo el brazo, para agitar el Zeporock con su intenso directo y su rock de garaje sísmico e indomable sonido 60’s y 70’s salpicado de PUNK, GARAGE, HEAVY PSYCH, POST-PUNK Y SURF ROCK “Directo de alto voltaje, ouh yeah”. 

La fiesta correrá a cargo de los madrileños PARADISE PHANTOMS que nos llevarán de viaje entre la electrónica más bailable y la música orgánica, con su perfecto equilibrio entre Funk, Disco y French house. “Incendiarán la pista de baile con ritmos dignos de Daft Punk, Justice o Chromeo, prepárate a bailar con una performance futurista y sorprendente”. 

Los murcianos STEAM BRASS BAND, nos guiarán y bailarán por las calles del Toboso haciéndonos viajar en el tiempo, en el ya mítico pasacalles del Viernes. “Modo Steampunk ON, a la murciana y en la mancha, nada puede salir mal en este divertido y gamberro viaje con los vientos de esta loca tripulación a favor”. 

Para finalizar esta tanda de confirmaciones, la de una de las mejores Djs del panorama nacional, EME Dj, que estará al mando de los platos para regalarnos una nueva sesión de himnos, ritmos bailables y buen rollismo galizia calidade, con más de dos décadas recorriendo clubs, festivales y salas. “Os garantizamos la fiesta y que la polifacética Marta Fierro es una zeporra más”.

“Seguimos apostando por el eclecticismo, nos encanta tocar todos los palos, así concebimos el festival, pero sobre todo, que sea con bandas con un directo arrollador, y una puesta en escena sorprendente, cada uno en su estilo pero dejándose la piel en el escenario,” – apuntilla otro de sus miembros.

ÚLTIMOS DÍAS DE OFERTA DE LANZAMIENTO – Lanzamos este nuevo avance de cartel para animar a la gente a aprovechar la oferta de lanzamiento de abonos, hasta el 29.02.24:

  • 25€ ABONO ADULTO
  • 10€ ABONO INFANTIL
  • 30 ABONO + CAMPING 

“Siempre hemos buscado tener precios asequibles para democratizar la música en directo y acercarla a un entorno rural y amigable”. “Creemos que se pueden hacer cosas chulas, huyendo de las masificaciones y conservando el espíritu más cercano y visceral del rock, pero que el precio no sea excluyente de ninguna manera”

Entradas

www.zeporock.com

Ir a Arriba