Los portugueses SIRIUS VOLTAGE debutan con el single «For Your Dreams»

por

Sirius Voltage son de Oporto,Portugal y acaba de anunciar el lanzamiento de su sencillo debut «For Your Dreams’” que se lanzó el 9 de febrero en Invicta Sound & Vision.

Elaborado bajo la dirección experta del productor Neil Leyton, un viejo amigo del «For Your Dreams» promete sacudir los cimientos de la escena musical del rock’n’roll. Neil Leyton, conocido por su trabajo con Pete Marquis a principios de la década de 2000 con el cuarteto portugués de glam-punk «SILKY», trae su extenso experiencia a la mesa, contribuyendo a un debut meticulosamente elaborado que está listo para tener un impacto duradero en el panorama global del rock ‘n’ roll.

Inspirándose en las escenas del rock underground norteamericano y escandinavo, la grabación cuenta con un estilo minimalista que acentúa baterías espaciosas, guitarras marcadas en rojo y voces ardientes. El sencillo canaliza a la perfección las influencias de Leyton y Sirius Voltage, con guiños a bandas icónicas como Hanoi Rocks, The Hellacopters, Datsuns, The Hives, The Mooney Suzuki, The Clash y El MC5.

«For Your Dreams» es un himno de alto octanaje que captura el espíritu rebelde de Sirius Voltage. La canción rinde homenaje a las influencias musicales de la banda al tiempo que inyecta su estilo único. El resultado es una explosión sonora que encapsula la esencia cruda del punk rock, marcando el surgimiento de Sirius Voltage en la escena musical global.

Grabado en Canoa Studios en Portugal, este lanzamiento significa el inicio de una revolución sonora, allanando el camino para el tan esperado álbum que se lanzará en septiembre de 2024. Sirius Voltage, compuesto por Pete Marquis en voz y guitarra eléctrica, Dave Luxor en batería, João Guedes al bajo y Drewstone a la guitarra eléctrica forman una formación dinámica impulsada por una gran experiencia y una pasión compartida por crear música impactante.

Mientras el mundo del punk rock se prepara para la tormenta inminente que es Sirius Voltage, estén atentos a las actualizaciones y anuncios previos al lanzamiento de su tan esperado álbum a finales de este año. Antes del LP de larga duración, cuyo lanzamiento está previsto tanto en formato físico (LP y CD) como digital en septiembre de 2024, la banda presentará una serie de cuatro sencillos exclusivamente en plataformas digitales, y el primero se lanzará en febrero de 2024.

Se insta a los géneros punk, rock y garage a subir el volumen y sumergirse en el sonido cargado de adrenalina de Sirius Voltage, preparando el escenario para lo que promete ser el lanzamiento de un álbum monumental en septiembre de 2024.