GYOZA te dan su remedio a modo de single: ‘Beber y Doler’

por

Teníamos ganas de tener nuevas noticias de la formación catalana GYOZA y hoy estamos de enhorabuena, porque ya os podemos presentar su nuevo single.

Beber y doler‘ es el tránsito de un duelo prematuro hacia la aceptación de la muerte. ‘Beber y doler‘ lleva por nombre el primer adelanto del próximo lanzamiento de GYOZA y también será el nombre del futuro EP de la formación catalana. ‘Beber y doler‘ es el concepto que lo envuelve. No bebas y duelas.

GYOZA es una banda de Barcelona formada por Adrià Marva (voz y guitarra), Marina Berlanga (batería), Xavi Montferrer (guitarra y coros), Isaac Valdés (guitarra y samplers) y Alex Fernández-Cardellach (bajo y coros).

Desde 2014 fusionan el rock alternativo más crudo con las guitarras distorsionadas junto a una voz magnética y desgarradora. Todo ello, con melodías progresivas de atmósfera oscura y ritmos contundentes.

Tras varias publicaciones en forma de LP y EP, siempre con el apoyo de varios sellos independientes nacionales, GYOZA ha ofrecido más de 200 conciertos por toda la península y ha tocado al lado de grandes bandas como Bala o Fu Manchu, entre otras. Además, la formación ha participado en varios festivales y fiestas locales de su ciudad, dejando huella con su potente directo en los escenarios por los que ha pasado.

Próximos conciertos GYOZA presentación nuevo EP:

Sábado 9 de marzo – Sala Cadavra (Madrid) + Polar.

Lunes 11 de marzo – Conciertos Radio3 (Madrid).

Viernes 24 de mayo – Sala Wolf (Bcn). (+ Autosleeper + Le Mur). 

Sábado 15 de junio – Ca Revolta (València) (+ Apsides + Avida Dollars).
Tags: