fbpx

BIGOTT publica nuevo single de su próximo LP

por

Tras más de 15 años en el panorama musical, 14 discos publicados y varias giras internacionales, Bigott sigue manteniendo un sonido único, fresco y que no ha pasado de moda: esta primavera publicará su nuevo disco.

Bigott es una discordante nota de color en el panorama musical, dentro y fuera de la industria al mismo tiempo, un personaje atemporal que vive su talento con la intensidad del momento presente y con la experiencia que sólo se consigue a través del trabajo constante; únicamente sigue una directriz: “haz sólo lo que te gusta y no dejes de hacerlo”.

Sobre el escenario, Bigott es un cuarteto formado por Cristian Barros (teclados y guitarra), Juan Gracia (batería) y Clarin (coros y bajo), fantástica banda que ofrece un directo arrollador. 

Ha participado con sus directos en un buen número de festivales internacionales de gran prestigio como son: SXSW-Texas, USA, CMW-Toronto, Canadá, ROCK AL PARQUE- Bogotá o Ecuador, así como en casi la totalidad de los festivales españoles como FIB (Benicassim), PRIMAVERA SOUND (Barcelona), SOS Festival (Murcia), WOMAD (Cáceres), SONORAMA (Aranda de Duero), ARENAL (Castellón) o MAD COOL (Madrid), entre otros.

Tags:
Ir a Arriba