DOPE LEMON publica»Miami Baby»segundo adelanto de su nuevo trabajo

por

Miami Baby es el nuevo single del próximo disco del artista australiano, «Kimosabè», que será publicado el 29 de septiembre de este mismo año. Su nuevo single prosigue la estela de indie rock radiante y psicodélico de los anteriores, armado a través de paisajes sonoros únicos y trascendiendo el status quo del proyecto.

Al igual que el anterior adelanto, «Miami Baby» es un pedazo de indie rock radiante y envenenado. Impulsado por su sección rítmica inquebrantable, la canción se desenvuelve con gracia gracias a su bajo sincopado y su desafiante guitarra. Los coros se entrelazan con la voz de Angus, generando una atmósfera psicodélica que remite al verano.


Con este segundo adelanto, Dope Lemon demuestra que «Kimosabè» es un álbum divino y abierto, con un universo muy armado y etéreo al mismo tiempo, colmado de numerosos paisajes sonoros y trascenciendo el status quo que define al proyecto.

Dope Lemon comenta:

«Este disco lo es todo, y este disco soy yo. En el pasado, mis obras de arte habían sido anónimas en cierto modo, tenía un escudo frente a mí porque no había terminado de explorar ciertos estilos. Podía escabullirme en las sombras y al público le costaba más juzgar a la persona detrás de la musica. Sin embargo, en «Kimosabè», tuve momentos de claridad reflexionando sobre mi infancia, y pude ver dónde quería estar en el futuro. Así que ponerme a mí mismo en portada me hizo sentir bien».

Dope Lemon, alter-ego de Angus Stone, ha amasado ya más de 350 millones de reproducciones de sus dos primeros álbumes, ‘Smooth Big Cat’ (2019) y ‘Honey Bones’ (2016), así como de su EP ‘Hounds Tooth’. Su último lanzamiento, ‘Rose Pink Cadillac’, sigue sentando las bases de una carrera sin frenos, llena de ambición conseguida y talento desbordante. Su último largo consigue ir de lo más específico a lo universal a través de una nebulosa sonora llena de indie-pop, funk, soul y remarcados sonidos de los 60 y 70. Dope Lemón se ha convertido en un clásico instantáneo, un fenómeno cultural de pleno derecho.