fbpx

El festival MARVIN GATEWAY presenta su cartel (y puedes meterte con tu banda)

por

60 bandas de diversos puntos del planeta conforman la próxima edición del Festival Marvin encabezadas por: Black Pumas, Fito Paez, Los Planetas Rebolledo. (Sleaford Mods, L’Impératrice)

La edición Gateway contará con sedes en Buenos Aires, CDMX, Granada, Gotemburgo, Los Ángeles, Madrid, Puebla, Santiago de Chile Sevilla

Festival Marvin Gateway podrá disfrutarse de forma gratuita a través de la plataforma propia y en señales espejo desde las cuentas de Amazon Music MX/US/ES en Twitch.

Llegó el momento de presentar al talento que conforma el cartel del Festival Marvin en su edición Gateway. Del 12 al 14 de mayo (del 12 al 16 de mayo emisión española)., viviremos una experiencia que reunirá además de música en vivo, a la industria del entretenimiento, stand up y el gaming en una plataforma que interconectará nodos ofreciendo momentos de recreación, pero también de análisis y debate.

En esta nueva edición del Festival contará con una gran participación de bandas españolas: Los Planetas, Sexy Zebras, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Biznaga, Los Estanques, Confeti de Odio, Blanco Palamera, No sé a quien matar, Bronquio, El Último Vecino, La Suite Bizarre y Los Pilotos.

Eso no es todo, no tires la toalla porque la 4a Convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin presentada por Pringles, abre la oportunidad de que 4 proyectos musicales se sumen al line up registrándose en la app Bizbat, consulta las bases.
 
En los próximos días anunciaremos las actividades de industria y también la nueva edición de la Copa Festival Marvin Gateway, donde artistas y fans competirán en parejas por el título.
 
Muy pronto podrás conocer más de #FestivalMarvin Gateway y para no perderte ningún detalle puedes unirte a la Línea Marvin o seguirnos en: FacebookTwitter o Instagram.

Festival Marvin Gateway se abre como un portal interconectador de nodos en los que la música, industria, stand up, gaming y fans chocan puños de modo virtual. La misión: rendir culto a las leyendas de la música, haciéndolas convivir con los artistas más frescos del momento, para así abrir camino a las estrellas del futuro. También abrimos  la conversación para el análisis y debate acerca de la actualidad de la industria del entretenimiento.

En este contexto abrimos la cuarta convocatoria para proyectos musicales donde los  artistas podrán inscribirse y tener la oportunidad de sumarte al talento del festival. Y porque todo cae mejor con Pringles®, en esta edición extenderemos la selección a 4 ganadores. El registro será a partir del 15 de abril y hasta el 2 de mayo, a través de BizBat, la app que te conecta con la música (https://www.bizbatmusic.com/). Una vez concluido este periodo, haremos una preselección finalista a través de 3 jurados, y finalmente elegiremos a los afortunados, los cuales se darán a conocer el 6 de mayo. La cita final se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo de manera virtual y gratuita en la plataforma del Festival Marvin Gateway y sus señales espejo.

Entre los ganadores de las más recientes ediciones de #TuBandaEnFestivalMarvin se encuentran Mengers, Sadfields, Muñecas y Bob Collins, por mencionar algunos. 

Ir a Arriba