fbpx

THE BLACK CROWES presenta «Shake Your Money Maker”

por
The Black Crowes Presenta Shake Your Money Maker, el debut multiplatino de la banda de rock n ‘roll, The Black Crowes, se relanzará en packs de múltiples formatos el 26 de febrero de 2021, a través de UMe / American Recordings.

Los fundadores de la banda, los hermanos Chris y Rich Robinson, con el productor original George Drakoulias, supervisaron la creación del relanzamiento. Las más emocionantes son los sets 4LP y 3CD Super Deluxe, que incluyen el álbum original remasterizado; 3 grabaciones de estudio nunca antes escuchadas; 2 demos inéditos de cuando la banda era conocida como Mr. Crowe’s Garden; Caras B; un espectacular concierto inédito de 14 canciones grabado en su ciudad natal Atlanta en diciembre de 1990;  reproducciones de uno de los primeros flyers de un show de Mr. Crowe’s Garden, poster y setlist de un tour; un parche Crowes de 4 pulgadas; y un libro de 20 páginas con notas de David Fricke. 

Una de las canciones nunca antes escuchadas, “Charming Mess”, que originalmente estaba destinada a ser el primer sencillo del grupo y que acabó siendo eliminada del tracklist, está hoy disponible. Escucha «Charming Mess” AQUÍ

La versión 2CD Deluxe tiene el álbum remasterizado junto con las canciones de estudio, demos y caras b inéditas. También hay versiones estándar de 1CD y 1 LP, que son la versión masterizada del original.

Shake Your Money Maker fue lanzado originalmente en 1990 cuando el rock estaba dominado por el pop y el metal. Los Black Crowes le dieron al impulso muy necesario con su álbum debut. Ese álbum, conocido por los sencillos «Jealous Again», «Twice As Hard», «She Talks To Angels» y una divertida versión de «Hard To Handle», de su compañero georgiano Otis Redding, la banda tomó de inmediato el mundo de la música, vendiendo más de 5 millones de discos y encabezando la «Mejor Nueva Banda Americana» de los lectores de Rolling Stone a finales de 1990.


Los Black Crowes planean salir este verano con la gira The Black Crowes Present: Shake Your Money Maker y tocarán Shake Your Money Maker en su totalidad, además de todos sus éxitos. Las entradas ya están a la venta. Para más información, click AQUÍ

Tags:
Ir a Arriba