fbpx

Los Estanques presentan nuevo vídeo para ¡Joder!

por


Los Estanques presentan nuevo vídeo para ¡Joder! y anuncian nuevas fechas nacionales para presentar ‘Los Estanques’, su último trabajo.

«¡Joder!, es la caricatura de nuestras vivencias en la noche madrileña y de los distintos estilos musicales que predominan entre la gente que nos rodea. Está elegida estratégicamente para empezar el disco porque contrasta enormemente con el final del mismo. En el vídeo queríamos plasmar la confusión de la noche. Hemos contado con amigos de la escena musical de Madrid como Jokin Salaverria, Germán Salto o Miguel Pardo. Esta dirigido por Adrián García con la ayuda de Cesar Solana.» – Íñigo Bregel

 

El pasado 23 de marzo la Sala El Sol de Madrid vibró con el concierto presentación del tercer trabajo de Los Estanques. Días antes ya habían conseguido colgar el cartel de sold out y tener al público ansioso por escuchar en directo los temas de su nuevo disco.

Ahora, Los Estanques anuncias las fechas de su gira para este 2019 incluyendo festivales y salas de conciertos de toda la geografía española.

‘Los Estanques’ (The John Colby Sect / Inbophonic Records 2019) es el tercer trabajo de esta banda cántabra afincada en Madrid. En las 13 canciones que componen el álbum fusionan magistralmente estilos tan diversos como el pop, el rock, la psicodelia, el progresivo, el funk, el soul o el jazz.

En sus conciertos encontraréis un sonido contundente, trabajado y original que os atrapará desde los primeros compases. Su frescura y energía es fruto de estos dos intensos años de carrera como banda en los que han publicado tres discos y se han subido a los escenarios de salas y festivales de toda España.

06 ABRIL Barcelona Psych Fest – Barcelona
13 ABRIL Stereo RNR Bar – Logroño
20 ABRIL TBA
27 ABRIL La Salvaje – Oviedo
02 MAYO Avalon Café – Zamora
03 MAYO Bianco Sama – Villagarcía de Arousa
04 MAYO Sala Alquitara – Béjar
10 MAYO Mallorca Live Festival – Mallorca
24 MAYO Tomavistas Festival –  Madrid
15 JUNIO TBA
29 JUNIO La Granja Festival -Daimiel
06 JUNIO TBA
2-3 AGOSTO Euroyeyé – Gijón
23 AGOSTO TBA

Sigue a Los Estanques en sus redes sociales y entérate de las últimas novedades.
Bandcamp
Website
YouTube
Spotify
Facebook
Instagram

Deja una respuesta

Ir a Arriba