Mujeres, Futuro Terror y Melenas prenden la mecha de Tomavistas Ciudad

por

Con el recuerdo aún presente del explosivo concierto que Preoccupations y Vulk ofrecieron hace tan solo unas semanas, llega la segunda cita del año conTomavistas Ciudad

El imprescindible ciclo en salas de Tomavistas Festival −con la colaboración especial de Four Roses− recibe este viernes 22 de febrero a Mujeres , Futuro Terror y Melenas, sobre el escenario del Ochoymedio de Madrid (Sala But).

Tras 10 años de carrera, Mujeres son ya veteranos en el panorama indie nacional. El pasado año alcanzaban su cima compositiva con ‘Un Sentimiento Importante’, el cuarto disco de su carrera y el primero totalmente en castellano. Su apabullante directo conquistará Tomavistas Ciudad con esa perfecta mezcla del espíritu canalla del rock and roll, un toque punk y un añadido de sonidos tropical-surf.

Compartirán escenario con los alicantinos Futuro Terror, que con sus últimos tres álbumes se han posicionado en lo más alto del post punk. En ‘Precipicio’, su trabajo más reciente, han dado un paso adelante para evolucionar en su carrera, sin dejar de lado los detalles que les caracterizan: melodías inconfundibles, trallazos anfetamínicos, ritmos de batería y letras con querencia por el misterio, lo desconocido o lo sobrenatural.

Y junto a ellos estará también Melenas, banda formada por cuatro guerreras de Pamplona que irrumpieron en 2017 con una fuerza increíble. Su manera de componer, sus sugerentes directos  su disco homónimo las ha convertido en uno de los grupos más aplaudidos del último año, con un estilo que va del garage a la psicodelia, pasando por un toque pop vaporizado en una mezcla altamente explosiva.

PRÓXIMOS CONCIERTOS TOMAVISTAS CIUDAD
22 de febrero – Madrid
Ochoymedio (Sala But)
Mujeres + Futuro Terror + Melenas

Entradas

14 de marzo – Madrid
La Riviera
Temples + Quentin Gas & Los Zíngaros

Entradas

Deja una respuesta