fbpx

PINK FLOYD reedita PULSE en vinilo

por

El 18 de mayo de 2018, PINK FLOYD reedita el álbum de directo con el que alcanzó el número uno en Reino Unido en 1995, «PULSE» será prensado en vinilo de 180 gramos.

Originalmente lanzado en 1995, “Pulse” fue compilado por James Guthrie, usando varias actuaciones de la gira Division Bell que la banda realizó en 1994 en Reino Unido y Europa con David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright. El álbum incluye ‘The Dark Side of the Moon’ interpretado en directo, así como toda una cara  dedicada al bis que ofrecieron.

Cada uno de los cuatro vinilos que componen esta caja, es presentado en una funda individual ilustrada con diversas imágenes. La edición está acompañada por un libro de tapa dura con fotos, y un total de 52 páginas, todo ello empaquetado en una lujosa caja.

Este lanzamiento de 2018 fue remasterizado de las cintas originales por James Guthrie, Joel Plante y Bernie GrundmanAubrey Powell de Hipgnosis y Peter Curzon, que trabajó en el arte original junto a Stiff Thorgerson, recrearon el arte presentado en esta edición.

«PULSE» estará disponible en vinilo de 180 gramos a partir del 18 de mayo de 2018.

Deja una respuesta

Ir a Arriba