fbpx

Novedades de Warner con los NUGGETS, LOS FLECHAZOS, THE BEAT…

por

Warner Music continúa escarbando en sus archivos locales e internacionales para ofrecer cuidadas ediciones en vinilo de los álbumes de su vasto repertorio.

«Nuggets. Original artyfacts from the first psychedelic era 1965-68» (1972)

Edición en vinilo doble coloreado de este mitiquísimo disco considerado como la auténtica Biblia del garage rock. Publicado originalmente en 1972, celebraba 27 singles olvidados de tres minutos de finales de los 60. Rhino ha remasterizado la colección y ha incluido nuevas notas de Lenny Kaye, productor y recopilador del álbum original y guitarrista de Patti Smith durante muchos años, así como una nueva introducción de Jac Holzman, fundador de Elektra Records.

«Nuggets. Origianl artyfacts form the first psychedelic era 1965-68. vol. II»

Edición en vinilo de color azul y rojo psicodélico del segundo volumen de la serie «Nuggets». Inspirándose en la recopilación original de 1972, compilada por el guitarrista de Patti Smith, Lenny Kaye, y publicada por Elektra, que reunía oscuros 7″ de rock psicodélico y de garaje de los años sesenta, Rhino Records recogió el testigo y publicó una de las varias continuaciones de Nuggets en una caja ampliada en 1998. Nuggets: Original Artyfacts From The First Psychedelic Era (1965-1968), Vol. 2″ se publica ahora por separado en doble vinilo e incluye temas de Love, ? & The Mysterians, The Gants, The Sonics, The Lovin’ Spoonful y muchos más.

The Beat «I just can´t stop it» (1980)

Edición en vinilo coloreado del primer álbum de estudio de la banda británica de ska The Beat “I just cant´t stop it” . El álbum fue publicado originalmente el 23 de mayo de 1980 e incluía clásicos del ska británico de la época como «Mirror in the bathroom», «Hands off…she´s mine» o «Can´t get used to losing you».

Los Flechazos «En acción!» (1992)

Reposición en vinilo de 140 gramos del quinto disco de Los Flechazos publicado en 1992. «En acción!» se grabó en Reino Unido con la producción de David Gwynn (Del Tonos, Surfin´Bichos). Contiene clásicos del repertorio de Flechazos como «A toda velocidad» o «La casa del reloj», junto con versiones de The Game («Me estoy cansando») y Los Cheyenes («Y olvídame»). Disponible nuevamente en vinilo tras haber estado descatalogado en este formato desde su edición original. 

Ir a Arriba