LOS ESTANQUES presentan II en Madrid

por

Este viernes 16 de Febrero tienes una cita recomendada por HRB. Los Estanques estarán presentando su segundo LP en la sala Maravillas de Madrid junto a Bob Lazy.

La banda cántabra impresiona sobre el escenario, porque por mucho que ahora destilen algo más de pop entre sus composiciones, a Los Estanques les gusta arrollar al público con un sonido contundente, sin fisuras y sin descanso, como pudimos comprobar en la última fiesta HRB 2017.

Con dos álbumes en 2017, Los Estanques agitaron a muchos por su sonido añejo y sus melodías adictivas, y ahora ha llegado el momento de demostrar que el pop psicodélico y progresivo de sus canciones es capaz de auparles a lo más alto de la escena nacional.

Junto a ellos estará el valenciano Bob Lazy, con un interesante proyecto que va más allá del garaje-glam más modernete. Su primer trabajo Rock | Love | Truth producido por Paco Loco y autoeditado a finales del pasado año nos ha sorprendido gratamente con canciones en la nueva onda de la psicodelia pero con claros homenajes al lo-fi, y al soft rock de los 70

Avisamos que éste será el último bolo de Los Estanques por Madrid hasta verano

Hazte con tu boleto aquí:

Entradas Los Estanques+Bob Lazy

Deja una respuesta