Nueva cita con THE MYSTERY LIGHTS

por

El pasado mes de febrero ya les hicimos una entrevista a su paso por Moby Dick, y este miércoles 13  podremos acabar el año reencontrándonos con lo más caliente y real de que una nueva hornada de garage subterráneo que zarandea los escenarios de todo el mundo. Acompañados, además, delos fantásticos Bifannah.

De hecho, Daptone Records, líder mundial de música soul actual presenta el debut de este grupo de jóvenes espasmódicos que están dominando el sonido NOW en la escena rock a través de su sello filial WICK Records. 

Aunque su sonido nos remita a las profundidades de Texas a mediados de los años sesenta, THE MYSTERY LIGHTS lo forma una panda de chicos desaliñados de Brooklyn en el siglo XXI. Combinan un entusiasmo implacable con un don para componer melodías infecciosas. Sus primeros singles pasan de una imagen neo-adolescente en «Too Many Girls» (nuestro protagonista rodeado de una muchedumbre femenina que no puede controlar) al blues psicodélico de «Too Tough To Bear», donde la banda sumerge los aullidos de sus guitarras hasta el fondo del pantano. Aunque fue grabado en una cinta de 8 pistas en la legendaria House of Soul de Daptone por la superestrella del estudio Wayne Gordon y mezclada por Bosco Mann, fue el productor JJ Golden quien calificó el álbum «del más ardiente en el que he participado». 

The Secret Social Club- Madrid
+ Bifannah
13 diciembre 2017
20.30H
COMPRA TU ENTRADA
15€

Deja una respuesta