El festival CHU FAST TWO PROG invade Valencia el 11 de febrero

por

El festival Chu Fast Prog, que en su segunda edición toma el nombre de Chu Fast Two Prog, llega de nuevo a la ciudad del Turia gracias a ONFire y Crossroads Agency con un cartel que incluye distintos representantes nacionales del espectro progresivo, desde el rock prog y sinfónico hasta el metal progressive.

Dry River.- El grupo de Castellón con Ángel Belinchón como frontman será cabeza de cartel. Sexteto de raíces progresivas que adereza con metales de viento y pinceladas de funkie y ska. Con dos largos en su historia. El primero data de 2011, “El Circo de la Tierra”; el segundo de 2014: “Quién Tenga Algo Que Decir…Que Calle Para Siempre”.

Vídeo

Jardín de la Croix.- Con su éxito en Madrid del pasado enero aún coleando, los madrileños de mathrock llegan a Valencia presentando su cuarto trabajo “Circadia”. Toda una declaración de sublimes composiciones mathrock y exquisito trabajo de producción.

Vídeo

Systemia.– Metal progresivo valenciano, con integrantes de las extintas Ópera Magna y Glass Moon. Con tal sólo un largo en su trayectoria han sabido dar a sus riffs de hard rock un toque melódico, aderezados con ligeras bases de mellotrón en algunos de sus temas.

Vídeo

Noah Histeria.- El conjunto de Xàtiba nos traen mezcolanza de postrock y stoner con letras en castellano. Su primer EP de 2014 arrasó en los concursos en los que se presentaba, y esperamos que nos deleiten con otro trabajo de estudio en breve.

Vídeo

Tavistock.- Otra banda de la ciudad ché, con orígenes en el año 2013 y con el homónimo trabajo de estudio, con líneas de Nu Metal y fusión de metal alternativo y progresivo.

Vídeo

El sábado 11 en el Loco Club de Valencia.

Venta de entradas anticipadas a 10€ en Discos Harmony y en MovingTickets.com

Deja una respuesta