fbpx

Surforama 2017 lanza su primer repoker

por
El festival Surforama R’n’R fest comienza a desvelar el cartel de la 14ª edición que se celebrará los días 19 y 20 de mayo en Valencia (Espai La Rambleta).

¡¡Repoker de ases!!
* THE HI-RISERS & KAISER GEORGE (EEUU/Escocia); Esto es «Dinamita Transatlántica». Así se llamó el disco que grabaron juntos hace 10 años el espectacular trío de Rochester y el carismático líder de los escoceses The Kaisers. ¿Te lo perdiste en su momento? Pues volverá a ocurrir. Única fecha confirmada en el planeta.
* LOS CORONAS (España); A este concierto lo hemos llamado «Back to the reverb». Y es que los padrinos del Surf ibérico volverán al sonido de sus raíces para un concierto único repasando sus primeros discos y sus hits más salitrosos.
* MFC CHICKEN playing THE FABULOUS WAILERS (Inglaterra, pasando por Tacoma); The Wailers fueron la primera y más influyente banda de la agitada escena de los 60 del Pacific Northwest. Este año falleció Buck Ormsby, su último miembro original vivo. ¿Y que mejor banda para rendirles un merecido homenaje que sus herederos natos? Los pollos más bailongos del corral, los imbatibles MFC Chicken.
* LINK PROTRUDI & THE JAYMEN (EEUU); El líder de The Fuzztones, el legendario Rudi Protrudi, nos visita con su trío de Surf, la banda que fundó a mediados de los 80 bendecida por Link Wray.
* THE BLIND SHAKE (EEUU); Son como una fiesta Surf Punk extraterrestre en el patio trasero de casa. El estilo primitivo futurista de este trío de Minneapolis te volará la cabeza. Garantizado.
¡¡Atención!! Los primeros 100 abonos llevan un pequeño descuento.
Esto es solo el principio. Hay muchas más bandas por confirmar.
Permanezcan atentos.
 
La ola se acerca.
Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba