fbpx

KURT SAVOY, MARIO COBO, HILBILLY MOON EXPLOSION… más confirmaciones SURFORAMA

por

kurtCon estas nuevas incorporaciones queda cerrado el cartel del XIII Surforama RnR Fest.

¡La ola se acerca!

 

* THE HILLBILLY MOON EXPLOSION (Suiza); una de las mejores bandas que ha dado el siglo XXI. Capazces de llevarte del Rockabilly al Ska pasando por Blondie, Ramones, France Gall, Mel Dorsey o The Shangri-Las. ¡Esto es Rock’n’Roll!

 

* FLAT DUO JETS (Dexter Romweber & Crash LaResh) (USA); Dex Romweber lleva agitando las catacumbas del Rock’n’Roll desde 1984. Junto a su viejo amigo Crash a la batería, reúne ahora el mítico dúo con el que se dio a conocer, el combo que incitó a Jack White a formar los White Stripes. Magia pura.

 

* KURT SAVOY (Francia); “El Bueno, el Feo y el Malo”, “La Diligencia”, “Por un Puñado de Dólares”… el Rey de los Silbadores en una actuación única con su repertorio más cinematográfico.

 

* EDDIE ANGEL & MARIO COBO R’n’R SHOW (Nashville/Barcelona); el líder de Los Straitjackets se encuentra con uno de los mejores guitarrista españoles (Nu Niles, Mambo Jambo, Loquillo…) Por primera y única vez, dos grandes maestros de las seis cuerdas.

 

* GRUPO SORPRESA; Nuestra tradicional Coctel Party del sábado al mediodía, entre vermuts y paellas, se verá amenizada por una banda internacional que es un auténtico torbellino de rocknroll. Su nombre será desvelado unas semanas antes de la fecha del festival.

 

– Fiesta de apertura (jueves 19 de Mayo); entradas a la venta muy pronto.

 

– Abono 2 días (20 & 21 Mayo); https://movingtickets.com/surforama-2016-en-valencia/

 

– Oferta de alojamiento en Hotel Surforama; http://festivalsurforama.es/?page_id=279

 

– Más información: www.festivalsurforama.es

Deja una respuesta

Ir a Arriba