STERLING ROSWELL, psicodelia en bruto en la Maravillas

por

sterlingEste sábado 26 de noviembre en la Sala Maravillas, el multiinstrumentista británico Sterling Roswell repasa su extensa carrera y presenta nuevo LP junto a su fabulosa banda. Calentando el inicio de la velada estarán los endemoniados Black Maracas, joven promesa de la lisergia matritense.

sterlingmaracas

  STERLING ROSWELL  

Sterling Roswell nos tuvo embrujados con sus anteriores proyectos como Spacemen 3 o The Darkside, y por fin desembarca en Madrid. Será este sábado cuando nos presente su nuevo material tras The Call of Cosmos, coronado como «álbum del mes» por Rough Trade. El aclamado multiinstrumentalista, brujo voodoo de unas de las bandas más finas que nos ha ofrecido la psicodelia en las últimas décadas, recibió aclamadas críticas como la de la revista MOJO: “Baudelaire una vez escribió: << La música escapa del cielo >>. Escucha este disco y no te quedará otra que asentir«. Para esta velada, Sterling Roswell aka Rosko nos tiene preparado un periplo intergaláctico en cual, entre varios astros musicales, se dará a escuchar su nuevo single, Atom Brain Monster-Rock!.

¡Toda una eminencia de la música lisérgica sobre el escenario de la Sala Maravillas!
  BLACK MARACAS  

Acompañando estarán los prometedores Black Maracas, valor al alza de la lisergia matritense. Este proyecto liderado por Dilly Boy que algunos no dudan en apodar como el Ty Segall ibérico, junto a tres miembros de Los Nastys en una aventura paralela. Cuatro de nuestros personajes favoritos de la resurgida escena garajera de la capital haciendo lo que mejor saben hacer:
teletransportarnos mediante sónica fuzz y riffs cargados de punzante reverberación a nuestro yo más salvaje. Tienen nuevo material grabado y listo para estrenar. Entre tanto puedes escuchar aquí su DEMO en modo DIY y empezar a calentar motores para este sábado.

Deja una respuesta