fbpx

BIFANNAH estrena nuevo vídeo

por

¿Es un videoclip, o un cuadro en movimiento? Eso es lo que pensarás al ver la nueva pieza audiovisual de esta banda gallega cuyas influencias beben desde el garage hasta la tropicalia. «Pior», realizado por Antía Van Weill, es un viaje a través de colores, texturas y formas geométricas que acompañan a los miembros de la banda junto a referencias surrealistas, collages y abstracción.

bifanaPertenecientes al roster del sello madrileño-coruñés The John Colby Sect, Bifannah son el resultado de mezclar la cadencia del 60’s moody garage y la tropicalia en el siglo XXI. Formado por Antía Figueiras, Guille V. Zapata y Antón Martínez (ex- miembros de Wild Balbina, Mvnich o Avispa), Bifannah nace a medio camino entre UK,Barcelona y Galicia en laprimavera de 2015.
Su primera referencia ve la luz a comienzos de 2016 de la mano de Manu G. Sanza e Ibán Perez (Selvática, Indómitos…) en Terraforma Estudios (Hío, Galicia). Cinco canciones reflejo de su querencia por el garaje, el fuzz y la psicodelia partiendo de la lusofonía atlántica.

Deja una respuesta

Ir a Arriba