fbpx

SOLO ASTRA, al Downtown Market de Barcelona

por

downtownLos próximos días 11 y 12 de junio tendrá lugar la segunda edición de este 2016 del Downtown Market Barcelona, una cita «con el pop más soñador y bailable» que se celebra en el Urban Market del Puerto de Barcelona. Allí habrá conciertos gratuitos de Tirana, Solo Astra, Joan Colomo, Baroid, Le Parody y Los Ganglios, además de todo tipo de puestos de últimas tendencias y gastronomía, todo al mismo tiempo en una ubicación privilegiada.

El Downtown Market Barcelona es el único evento de la ciudad condal que ofrece conciertos gratuitos de grupos musicales de la escena local y nacional. Además, Moda y Gastronomía son los otros dos puntos fuertes del evento organizado por Maremagnum, con 47 stands de marcas exclusivas de jóvenes diseñadores y 4 food trucks, los exitosos restaurantes con ruedas que ofrecen rapidez, sabor y buenos precios. En cada edición de Downtown Market Barcelona unas 40.000 personas disfrutan de la brisa del mar, de los diferentes ambientes de Maremagnum y de pasar un fin de semana único en la ciudad.

Para esta segunda edición, que se celebra en la Plaza Exterior, Maremagnum plantea un fin de semana de ocio y entretenimiento al lado del mar con las actuaciones de Tirana, Solo Astra, y Joan Colomo, que actuarán el sábado 11 a las 19:00h., a las 20:00h. y a las 21:00h., respectivamente. El domingo 12 estarán Bearoid a las 18:00h., Le Parody a las 19:00h. y Los Ganglios a las 20:00h.

Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba