fbpx

Todo listo para GETMAD!

por

getMeses después de iniciar su intensa actividad en la que conciertos, gastronomía y actividades culturales han agitado la capital, GetMAD! se prepara para llegar a la meta los próximos viernes y sábados 27 y 28 de mayo en cuatro salas de Malasaña. Es una fecha marcada en rojo para rockeros, garageros y amantes del metal, pero también para los oídos más curiosos, que encontrarán en las salas más pequeñas del festival un hervidero de nuevas propuestas y sonidos.

A las 18:15 del próximo viernes 27, las bandas No Joy y Lizzies abrirán en las salas BUT y Changó Live respectivamente, este novedoso festival que aúna géneros musicales como el garage, la psicodelia, el punk rock, el hard-rock e incluso la electrónica experimental.

Desde entonces y hasta el sábado 28 de madrugada, las salas Taboo, Changó, Maravillas y BUT acogerán a bandas internacionales entre las que se encuentran los psicodélicos Black Lips o White Fence, las clásicas y metaleras Girlschool o los australianos exponentes del punk rock, The Meanies.

Malasaña ya carga pilas para esta auténtica locura que es GetMAD! con la ruta gastronómica #FoodAndBud -en marcha desde el pasado lunes y en la que participan una docena de bares del barrio- y un concurso de diseño Budweiser en escaparates que abarcan distintos locales míticos del barrio y que se mantendrán a lo largo de toda la semana. Además la pop-up store oficial del festival está abierta a todo el público hasta el sábado a las 00 horas. Allí, pueden canjearse las entradas anticipadas, participar en concursos y disfrutar de una increíble exposición con carteles en serigrafía.

Así es como mayo cierra la primera edición del festival GetMAD! que volverá a abrirse en septiembre de este mismo año con un ciclo mensual que se prolongará hasta mayo de 2017. Cada mes, se recuperará la esencia de este hiperactivo festival con mucha música en directo, intensas actividades culturales y ofertas gastronómicas que sin duda, lo convertirán en el festival madrileño más auténtico e hiperactivo.

Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba