Prometedora primera edición del RITMO Y PELUSA FEST!

por

a1c112e4-11c7-4003-b68e-51831c5364f2Hoy os presentamos la primera edición del Ritmo y Pelusa Fest!, un pedazo de fiesta orientada a los sonidos más bailongos y de ultratumba que puedas encontrar en el underworld musical! Garage Punk 60’s, Rhythm&Blues, Revival 80’s se darán la mano para liar una en el Foro como no se recuerda! Y si después de los grupos a alguien le quedan pilas, los mejores Dj’s se encargaran de acabar con ellos en un akelarre de baile frenético hasta las tantas de la mañana.

The Morlocks, legendarios artífices de la escena fuzz, son sin duda alguna una de las bandas más respetadas en el panorama americano y europeo de su estilo. Con Leighton Koizumi a los mandos, la banda de San Diego (USA) vuelve después de más de seis años a los escenarios españoles. Precursores junto a The Fuzztones del revival del Garage Punk 60’s allá por principios de los 80, son un icono en el mundo de las guitarras Vox, los Farfisas y el sonido a pelusa!

The Royal Roosters están refrescando el panorama más cercano al sonido rhythm & blues y frat rock en la escena patria. Con un directo demoledor, que siempre termina en el mayor de los jolgorios, llegan con su primer single bajo el brazo editado por Soundflat Records. En esta ocasión harán de anfitriones. Preparense para quemar suela en la pista de baile!

The Dirty Coal Train llegan a Madrid por primera vez a volarnos la cabeza con su garage punk de vieja escula. Muchas ganas de poder disfrutarlos en directo, en Portugal son la aútentica referencia de los sonidos cavernarios. Raw Garage Old School, algo más que decir?

Deja una respuesta