fbpx

Sorteamos 2 entradas dobles para NOISE NEBULA + RICK & VERA, jueves 7 en Boite Live

por

noiseNoise Nebula es un grupo madrileño de shoegaze y dream pop compuesto por cinco integrantes que sorprenden por su cuidado sonido noventero a pesar de su juventud.

Durante 2014 y 2015 actúan en las salas más conocidas de la capital, ganan el concurso de bandas del 101 Sun Festival en Málaga y publican dos EPs (Kaleido e Hiberna). Su momento más importante llega en septiembre de 2015 al ganar el concurso Converse Rubber Tracks a nivel mundial, lo que les lleva a grabar tres temas en Estados Unidos. En 2016 lanzan este nuevo EP y comienzan su primer tour.

Ahora acaban de lanzar su nuevo EP de estudio a través de Mad Moon Music, la nueva plataforma artística de Planet Events. El álbum, que lleva como nombre “Northern Islands (Hideout)”, ha salido en formato físico y digital e incluye tres canciones grabadas en Seattle con Bryan Pugh en Avast! Recording Company.

Junto a ellos estarán presentes los también locales Rick&Vera, joven duo que practica un rock’n’roll con aires blues donde los sonidos pantanosos marcan la pauta de sus canciones.

El concierto se celebrará el jueves 7 de abril a partir de las 21:30 horas. Las entradas están a la venta en www.entradium.com, www.ticketea.com y www.ticktackticket.com.

PUEDES PARTICIPAR EN EL SORTEO DE 2 ENTRADAS DOBLES EN NUESTRO PERFIL DE TWITTER

Deja una respuesta

Ir a Arriba