fbpx

Primeros nombres del SURFORAMA ’16

por

surfoLa leyenda Gary U.S. Bonds visitará por España por primera vez y The Neanderthals (con Eddie Angel de Los Straitjackets) ofrecerán allí su único concierto en Europa. Este evento único en nuestro país parte de la música Surf para adentrarse en los sonidos más lúdicos y bailables de los años 50 y 60 (Frat, Garage, Beat, Rhythm n’ Blues…) ofreciendo cada año la oportunidad de ver en directo a bandas nacionales e internacionales que no encontrarás en muchos otros festivales.

13º SURFORAMA R’n’R FEST

19-21 Mayo 2016 (Valencia, Espai La Rambleta)

 

** GARY U.S. BONDS (USA); Por primera vez en España esta leyenda viva del Party Rock’n’Roll. Responsible de clásicos de los años 60, como “New Orleans” o “Quarter to Three”. En los 80 reanudó brillantemente su trayectoria junto a Bruce Springsteen. ¡Único concierto en nuestro país!

 

** THE NEANDERTHALS (USA); Frat, Rock ‘n’ Roll, Hot Rod & Twist de hace 50.000 años. La fiesta más salvaje de las cavernas. Con el guitarrista Eddie Angel (Los Straitjackets) y el inefable frontman Johnny Rabb. ¡Único concierto en Europa!

 

** RAY COLLINS’ HOT-CLUB (Germany); Jump Blues, Swing, Jive… una big band al estilo más enérgico de los años 40 y 50. Sus conciertos no tienen guión. En su estilo son la banda más caliente del momento.

 

** MESSER CHUPS (Russia); Creados a finales de los 90 en una cripta de  de San Petersburgo y liderados por el virtuoso guitarrista Oleg Guitaracula. Hoy son los grandes maestros del Horror Surf

 

** LOS PLANTRONICS (Norway); Mariachi Death Surf desde 1996. Los embajadores noruegos del Trash y el Twang. Espectaculares en directo. ¡Único concierto en España!

 

** SIR BALD DIDLEY & HIS RIPCURLS (UK); El secreto mejor guardado del Surf RnR británico. Este heredero directo de Link Wray nos visita con su nuevo quinteto de sonido Surf-Frat-Garage. ¡Único concierto en España!

 

** TT SYNDICATE (Portugal); Son la última bomba de la escena Rhythm n’ Blues. Un coctel explosivo de sonidos negros y Beat con un directo ultraenérgico.

 

** HATTORI HANZO SURF EXPIRIENCE (Mallorca); Llegan desde una playa secreta en el Mediterraneo para llevarte del Surf intergaláctico al sonido Spaguetti de Morricone.

 

** THE PHANTOM DRAGSTERS (Ourense); Instrosurf lisérgico inspirado en el Terror y la Ciencia Ficción de la serie B de los 60. La última gran revelación de nuestras escena reverberada.

 

** MONKEY DOO (Mallorca); El sonido Swing de Honolulú.

 

& MORE BANDS TO BE ANNOUNCED!!!

 

+ Amazing DJ’S, Exhibitions, Go-Go’s, Cinema, Flea Market and Tons of Fun

 

Abono 2 días (20 & 21 Mayo) = 58 € A la venta en: https://movingtickets.com/surforama-2016-en-valencia/

(Los 100 primeros abonos se llevan de regalo una chapa ed. Limitada diseñada por el ilustrador noruego Fred Lammers).

 

Las entradas de la fiesta de apertura (19 Mayo) se venderán por separado.

 

More info: http://festivalsurforama.es/

Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba