Concierto recomendado: THE ROARING 420s en la sala Phantom

por

roaringDesde Alemania nos visita este grupazo de garage psicodélico, para presentar su segundo Lp «You Can’t Get Out Alive», auténtica enciclopedia sónica de la California de finales de los 60. Será el sábado 23 de enero en la sala Phantom de Madrid.

Con base en Dresden, Alemania y formados en 2011, THE ROARING 420s son la combinación perfecta de Surf Rock, Garage, pre-Punk de finales de los 60 y Psicodelia de la Costa Oeste. En su sonido apreciamos guitarras twang, grooves de órgano y hasta un sitar eléctrico que les proporciona un punto exótico. Sus influencias abarcan de Beach Boys a Velvet Underground y en directo son capaces de transporter a su audiencia a cualquier Garage de la California de mediados de los 60!

Sábado 23 de enero, Sala Phantom. C/ Echegaray, 11 – 22:00 h. 10 euros. ENTRADAS
Entradas disponibles en Ticketbell, Chopper Monster y Escridiscos.

Tras patearse los escenarios de media Europa, su primer album, «What Is Psych?», ve la luz en Junio de 2014 en el sello Stoned Karma y no tarda en convertirse en pieza fundamental para entender la psicodelia de la última década. Revistas como Far Out Magazine o Shiding! Magazine lo destacan como uno de los mejores trabajos del género publicados en mucho tiempo.

Ahora regresan a nuestro país para volver a demostrar sobre un scenario de lo que son capaces y con un segundo disco bajo el brazo, producido por Jorge Explosion!

Deja una respuesta