fbpx

THE MYRRORS pisan España por primera vez este viernes 23

por

psychedTras la actuación de The Telescopes y White Echoes la semana pasada, el ciclo Psyched & Confused celebra la segunda vuelta de su primera edición con la primera visita a España de The Myrrors, que estarán acompañados por la espléndida banda zaragozana My Expansive Awareness. Además habrá pinchada de Jorge Explosión y Analog Love Djs.

the_myrrors

Formados en Tucson (Arizona, EE UU) en 200, The Myrrors cautivaron a la escena con su disco «Burning Circles in The Sky», al que no le siguió más material hasta cinco años después. Aquel silencio los convirtió en uno de los grupos más misteriosos (y deseados) del panorama, y su talento ha vuelto a confirmarse en sus otros dos trabajos, en los que continúan desarrollando su propuesta a base de oscuridad hipnótica. El último, «Arena Negra», les llevó al escenario de la pasada edición del Levitation de Austin, y ahora hasta España, por primera vez en su carrera, con cinco fechas de la mano de Analog Love.

myex

Antes de los americanos, serán My Expansive Awareness los encargados de dar la bienvenida. Estos zaragozanos, que en menos de dos años han editado un EP y un LP, ya han girado por España, Portugal, Alemania e Inglaterra y se han hecho con grandes críticas de la prensa especializada gracias a su space rock ácido y contagioso.

Para cerrar el ciclo Psyched & Confused, los asistentes podrán seguir bailando con la selección a los platos del músico y productor Jorge Explosión, personaje imprescindible en la escena nacional, así como con Analog Love Dj´s.

Deja una respuesta

Ir a Arriba