IUDICIUM POPULI perpetran un aperitivo de su nuevo disco

por

iudi¿Te apetece escuchar algo realmente arriesgado? Pues párate aquí un ratito, valiente…

Después del máximo esfuerzo y pasión que le han podido dedicar a aquello en lo que creen, luchando por la difusión de la verdad, este grupo de música madrileño lanzó el pasado 22 de junio un aperitivo del disco que verá la luz en septiembre.iudi2

Iudicium Populi nace en el crudo invierno de 2014 movido por las continuas injusticias de una sociedad desvirtuada y con la filosofía del trabajo duro. Su existencia es el rostro de la verdadera fuerza y belleza, construyendo día a día el edificio de su voluntad y de su pasión.

Más como causa que como grupo de música, Iudicium Populi dota a sus conciertos de una gran variedad de elementos extramusicales y una infinidad de distintas influencias musicales, creando un estilo propio y singular, igual de cerca de la música clásica que de la electrónica, tan alejado del Jazz como del Punk, paralelo a la música folklórica como perpendicular es a la contemporánea, y sin cabida a la imposición de cualquier etiqueta convencional. Su influencia filosófica futurista les lleva a ser no sólo únicos sino cambiantes, y a luchar contra la indolencia y el pasotismo en favor del ejercicio físico y la implicación.

I.P.T.R. es el aperitivo en forma de single de “#0”, el disco que tienen preparado para presentar después del verano. Consta de dos temas en los que se habla de descubrir la belleza oculta en los aspectos del genoma propio que la sociedad ha tildado erroneamente de monstruosidades (“Genotipo convexo, fenotipo perverso”), y del Juicio popular («Iudicium Populi») al que, sin censura ni piedad, deberían ser sometidos por sus espectadores. Un bonus track (como ningún otro), que vendrá con un videoclip, no es más que una alegoría al riesgo usando la bicicleta de montaña como vehículo. Grabación, mezcla y producción del disco, así como la grabación y montaje del videoclip se realizan de forma personal por los tres miembros del grupo a costa de su tiempo y su salud, demostrando que no confían en nadie más que en ellos mismos y que con el trabajo duro se puede conseguir cualquier cosa que uno se proponga. Bajo el lema «Recuerda arriesgarte siempre» sus actuaciones son originales y controvertidas y sus temas frenéticos y peligrosos.

Deja una respuesta