El Almacén, nueva tienda de discos

por
almacenGran noticia amiguetes. Este viernes 24 se inaugura una nueva tienda de discos en Madrid. Se centrará bastante en todas las ramas de la electrónica, pero prometen no descuidar ningún estilo. Aquí tenéis el comunicado de sus fundadores:
«El Almacén nace de la idea de dos amigos, apasionados de la música, de crear un espacio en el que se pudiera combinar la búsqueda de vinilos y las necesidades de los grupos y artistas a la hora de poder producir y ensayar las canciones en un estudio completamente insonorizado. Creemos que El Almacén debe de servir de nexo de unión entre todos los aficionados a la música, por eso queremos que se sientan cómodos en el local y cartelque lo hagan suyo, ya que son una pieza fundamental de todo esto.
La tienda tendrá un marcado acento por la música electrónica en todas sus variantes, de lo mas experimental a lo mas club tanto para dj’s como para oyentes, intentaremos tener las máximas novedades que sean posibles sin descui…dar el mercado de segunda mano, donde nuestras cubetas albergarán cualquier tipo de estilo, ya sea Jazz, Soul, Funk, Rock, World music…
No queremos olvidar que una parte importante será el enfoque social que se quiere imprimir al espacio, mediante eventos, ya sean charlas, exposiciones, sesiones de dj o actuaciones.
En definitiva, queremos recuperar el antiguo espíritu de las tiendas de discos aquí en Madrid, por eso os esperamos en la calle Minas 13, en Malasaña».Para la fiesta de inauguración contaremos con las sesiones de BRUNÉS MainConcept LUISHOCK (Post Club) RIPLEY-B (El Almacén) la entrada será gratuita, os invitamos a unas copas y tendréis un regalo especial. Podéis pasados cuando queráis a partir de las 17:00. Después a partir de las 23:30 continuaremos celebrando la inauguración con los chicos de Sonido Sauna (Jackwasfaster y Abraham Rivera) en Moroder Sound Club Sesiones a cargo de BRUNÉS (MainConcept) y dll.Outro (Zodiac – El Almacén) hasta las 3:00

Deja una respuesta