LAURENCE JONES, otro crío que las lía pardas

por

laurenceLaurence Jones tiene 22 años pero no ha tardado en hacerse un nombre propio en la escena del blues europeo. Este martes visita La Boite… escuchad y flipad con su guitarra y su voz y decidnos si no es para ir corriendo a por una entrada.

Algunos medios le definen como “un joven Robin Trower, emocionante y lleno de energía”, como es el caso de BBC Radio 2. Laurence fue galardonado con el premio al “Artista Joven del Año” en el 2014 en la ceremonia de los premios británicos de blues celebrada en el Festival Británico Blues en Colne, Lancashire.

Su álbum debut, lanzado hace dos años, atrajo hacia él a muchos sellos interesados. Finalmente firmó un contrato de grabación con el reputado sello de blues alemán Ruf Records. Su primera entrega en esta nueva etapa fue Temptation, grabada en Estadios Unidos en el Legendary Dockside Studio, se lanzó en octubre del año pasado y ha cosechado inmejorables críticas en todo el mundo. Cuenta con un invitado muy especial, se trata de uno de los amigos y mentores de Laurence, la estrella del blues estadounidense Walter Trout. Laurence ha realizado grandes giras con Walter y su banda en el pasado y también ha compartido escenario con el fallecido Johnny Winter y otros que han reconocido sus impresionantes talentos. Laurence está influenciado por Walter Trout, Eric Clapton, Gary Moore, Rory Gallagher y Albert Collins, entre otros, todo un lujo.

El concierto se celebrará el martes 21 de abril a partir de las 21:30 horas. Las entradas anticipadas están a la venta en la red Ticketea.
Estas son sus fechas:

– 21 de Abril. La Boite Live. Madrid
– 22 de Abril. La Ley Seca. Zaragoza
– 23 de Abril. Almacen Little Bobby. Santander.
– 24 de Abril. Sala Capitol. Santiago de Compostela.
– 25 de Abril. Amc Bocanegra. Asturias
-26 de Abril. Sala Son. Cangas do Morrazo

Deja una respuesta