fbpx

Nuevo disco de BRIGHTON 64

por


Mod…modern…modernista! Aquí están siendo ellos, escapando de ellos, en busca de ellos. Como siempre, vamos. Como en cada disco desde el primer día. Aquí están, los Brighton 64 y no será el capítulo final, no ha de serlo, no les dejaremos que lo sea. Rebelémonos, de una vez, ante el histérico estigma romántico. Hay historias que merecen perdurar hasta que las atropelle un camión de dos toneladas. Para mucha gente, los Brighton es una de esas historias.

brighton«Modernista» es un disco escrito del lunes para el martes. Con la única substitución en el combo (Ricky, Albert y Jordi) del miembro original Tino Peralbo por Eric Herrera, parcheador de Dr.Calypso, Renaldo & Clara o Conjunt Badabadoc. A excepción del tema que da título al disco que es del ‘84 y de “El Regreso” gloriosamente recuperado del repertorio de Los Canguros, el resto del material es nuevo.

Edición Limitada de 500 copias con portada realizada artesanalmente bajo el método: Letter Print: http://bcoredisc.com/discoBD.php?id_disco=339

Letter Print es un proceso artesanal que hace de cada portada una obra de arte única. Todas las portadas son diferentes según la cantidad de tinta y la presión con que se imprima.

 AVANCE GIRA ‘Modernista’

  • 17 de Abril -Zaragoza – Sala Las Armas  
  • 18 de Abril -Madrid – Sala Caracol
  • 24 de Abril -Valencia – Sala Loco Club
  • 25 de Abril -Tarragona – Sala Zero
  • 21 de Mayo -Barcelona – Stash! R’n’R Club La 2 de Apolo
Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba