fbpx

La III Konvención KINKS reunirá en Madrid a fans de toda España el 21 de marzo

por

CARTEL KINKS III KONVENCION prensa LRLa III Konvención de fans de los Kinks en España se celebra el próximo 21 de marzo en Madrid. Para esta tercera edición se ha previsto un programa lleno de actividades que gira en torno a la admiración e influencia del grupo británico en nuestro país.
Programa III KONVENCION En concreto, los veteranos periodistas musicales Jesús Ordovás y Diego A. Manrique abrirán la jornada con una charla sobre el legado de los Kinks en la librería musical El Argonauta.
A continuación, tendrá lugar una ‘comida de Kinkfraternización’ en el Café Comercial, una novedad de este año, que pretende reunir a fans de distintos puntos de España para desvirtualizarse, crear comunidad y poner en común aficiones. En el mismo Café Comercial, se proyectará un documental inédito en España sobre los Kinks.
Por la tarde-noche, la sala El Intruso acogerá los conciertos. En primer lugar, fans y artistas invitados se subirán al escenario para homenajear a los Kinks con sus versiones. Acto seguido The Village Green Experience, desde Sevilla, ofrecerá un concierto basado íntegramente en el repertorio de los hermanos Davies. Como colofón final, DJ Savoy Truffle ofecerá una sesión de música sixties. Las entradas para el concierto cuestan 12 euros.
La III Konvención es una iniciativa del grupo de Fans de los Kinks en España, reunidos a través de las redes sociales, que sigue el modelo de konvenciones de fans que se celebran en otros países como Reino Unido, Holanda o Dinamarca.

Para más información:
http://www.konvencionkinks.com/
https://www.facebook.com/konvencionkinks

Así se anunció la edición anterior:

Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba