fbpx

Recomendado por HRB: NO FUTURE en Boite Live (jueves 24)

por

NoFUTUREEl grupo formado por miembros de In Solitude, Reveal y Watain anuncia el segundo concierto de su carrera, que tendrá lugar este jueves en Boite Live.

Veinte minutos antes del primer concierto de No Future en su ciudad natal, Uppsala (Suecia), la elegante sala se llenó de cazadoras de cuero. Habían venido, no sólo de todas partes de Suecia, sino también desde el extranjero. Veinte minutos después del concierto, mientras la última banda de la noche acaba empezar, las cazadoras de cuero habían vuelto a desaparecer, dejando al resto de asistentes perplejos y en algunos casos con golpes en la cabeza por lo que acababa de ocurrir. El inesperado peregrinaje musical de la banda había empezado meses antes con una oscura cinta: la poética, espeluznante y absolutamente hermosa “Jämtländska Mord” (Bolvärk, 200 copias), llena de caóticos himnos pantanosos de blues/punk y concebida en los profundos bosques de Jämtland y Uppsala.

El concierto tendrá lugar el próximo jueves 24 de abril a partir de las 21:30 horas. Las entradas anticipadas están a la venta en Cuervo Store, Entradium y Ticketea.

Deja una respuesta

Ir a Arriba