fbpx

LED ZEPPELIN desvelan sus tesoros mejor guardados

por

Led-Zeppelin-1969-bw4-courtesy-of-Atlantic-Records1-600x422El 10 de Octubre de 1969, Led Zeppelin ofreció en el music hall Olimpia de Paris uno de los conciertos de Rock más memorables de la historia.
Entre el repertorio que interpretaron aquella noche, sonaron con fuerza arrolladora «Good Times Bad Times» y «Communication Breakdown», dos de los temas incluidos en el álbum debut que el cuarteto británico había publicado en enero de aquel mismo año.
Hoy, estos dos temas en directo están disponibles por primera vez en formato digital y serán además incluidos, junto a más material inédito, en nuevas ediciones deluxe remasterizadas por Jimmy Page.
Los tres primeros álbumes de la banda en diversos formatos remasterizados verán la luz el 3 de Junio.
Ya se puede disponer de “Good Times Bad Times/Communication Breakdown (Live in Paris, 1969)” reservando la edición deluxe en iTunes. Haz clic AQUÍ y disfruta!

LZI_Deluxe_Box-600x513

Con la edición el 3 de Junio de Led Zeppelin, Led Zeppelin II y Led Zeppelin III, la banda comienza un extenso programa de relanzamientos que abarca sus nueve álbumes de estudio en orden cronológico, todos remasterizados por el guitarrista y productor Jimmy Page. Led Zeppelin además abrirá su caja fuerte para compartir docenas de rarezas y grabaciones en directo inéditas que acompañarán a cada lanzamiento en un CD adicional.
«El material adicional aporta una mirada a los tiempos de Led Zeppelin en el estudio,” dice Page. “Es una selección realizada a lo largo del proceso de grabación, con mezclas provisionales, versiones alternativas y material nuevo grabado en aquel entonces”.

Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba