Concierto recomendado: TRIO VALORE, este finde en Ebroclub y Sala El Sol

por

trioSi queréis deliciar con auténticos figuras instrumentales, no os perdáis este combo formado por el batería Steve White (The Style, Council, Paul Weller, Oasis, Dr John, The Who), Damon Minchella en el bajo (uno de los fundadores de Ocean Colour Scene) y a Seamus Beaghan en el órgano Hammond.
Después de presentar un aclamado album en 2008, Trio estuvieron de gira durante 2009 por Reino Unido y Europa tocando tanto en salas como en festivales.
En 2013 la banda fue invitada a tocar en el 10º aniversario del sello italiano Record Kicks y Nápoles fue la ciudad donde presentaron su nueva formación, con Justin Sheran (Sam Gray) en los teclados, un músico de referencia en Manchester. Desde su debut en Italia, la banda ha ido ganando fuerza con una agenda de conciertos que se alarga gasta 2014, que incluye una gira por España en el mes de Abril.
Trio Valore presenta a algunos de los mejores artistas de Reino Unido: Steve White a la batería, votado por los lectores de la revista Rhyme como uno de los mejores baterías de todos los tiempos, y Damon Minchella, que ha tocado en algunas de las bandas y discos más influyentes de los últimos 20 años.

Su nuevo Ep «Liars and Cheaters», con muchos breaks, hammond y bajo atronador, se publica a finales de abril, pero ya lo puedo escuchar aquí.


Viernes 4 de abril. Miranda de Ebro. EbroClub
La Fábrica de Tornillos. Hora: 20:30h. Venta de entradas anticipadas aquí

Sábado 5 de Abril. Madrid. Sala El Sol
Apertura puertas: 22:30h. Entrada anticipada: 14 euros. Entrada taquilla: 18 euros. Venta de entradas anticipadas en Escridiscos y ticketea

Deja una respuesta