THUS OWLS, que el charco no separe lo que la música une

por

thusThus Owls es una banda transatlántica formada por el matrimonio Erika y Simon Angell. «Turning Rock», su primer álbum, es un diario de recuerdos y tradiciones generacionales de una isla sueca, un experimento sonoro de tonos y colores grabado en Montreal que saldrá bajo el sello canadiense Secret City Records el próximo 7 de abril.

La banda harán su primer directo de la gira Turning Rocks en el SXSW y luego le seguirán fechas en Norte América y Europa que se anunciarán en breve. Su sonido está sustentado por el estilo vocal de Erika y el tono de la guitarra de Simon; enganchados a los sonidos de los órganos vintage de los 60 se hicieron con un Farfisa y un Wurlitzer, entusiasmo que su nuevo teclista Parker Shper compartió de inmediato.

Además se les uniría batería de Montreal Stefan Schneider como miembro permanente y junto a Martin Höper formaron el equipo de grabación. Destacados invitados en la grabación son Taylor Kirk de Timber Timbre (que canta en “Thief”, Pietro Amato y Marie-Pierre Arthur)

«As Long As We Try A Little» es un bonito experimento a piano y voces, adelanto del álbum para el que Joseph Yarmush ha dirigido este videoclip:

Deja una respuesta