Llegan LOS AMIGOS INVISIBLES

por

amigosEste domingo 9 de febrero comienza la gira española de esta banda, una de las más populares del rock venezolano.

Con su peculiar estilo, letras pícaras y su inconfundible sonido mezcla entre latin, funk, house, dance y acid jazz, Los Amigos Invisibles han logrado múltiples reconocimientos como siete nominaciones a los premios Grammy -llevándose a casa un Grammy Latino por Mejor Album Alternativo -. Ahora aterrizan en varias ciudades europeas para presentar su nuevo discoRepeat After Me (2013), que se estrenó en el Top 10 de la listaBillboard, que ha recibido nominaciones en los premios Latin Grammy y nominaciones como Mejor Album Rock latino, Urbano y Alternativo en los Premios Grammy de EEUU.

La banda fue descubierta por el legendario David Byrne de Talking Heads quien los describió como el “extraordinario exponente de un caribe alternativo, divertido e internacional”. Sus directos muestran su famoso ritmo ‘Gozadera’ en un show non-stop (una canción detrás de la otra, sin parar), ofreciendo un espectáculo único y llevando al público a la extenuación, en conciertos con los que han visitado más de 60 países y han sido reconocidos en grandes festivales como Coachella, Glastonbury, Roskilde o Lollapalooza, entre otros.

Su peculiar sonido dance funky y letras jocosas prometen noches apoteósicas. Será el 9 de febrero en Alicante, el 13 en Valencia, el 14 en Madrid y el 15 en Barcelona, además de visitar Dublin, Amsterdam, París y Londres. Citas ineludibles, sin duda, para los amantes de los conciertos poderosos, enérgicos y divertidos, ¡no apto para aburridos!

>>> Mira el video La Que Me Gusta
(nominada a Mejor Canción en los Latin Grammy)

¿Quieres conocerlos e ir a los conciertos?
Seduce y gana con este concurso


// Próximas fechas en España

Alicante
Domingo 9 de Febrero — Sala Stereo

Valencia

Jueves 13 de Febrero — Sala LA3

Madrid
Viernes 14 de Febrero — Sala But

Barcelona

Sábado 15 de Febrero — Sala Apolo

COMPRA AQUÍ
Ticketea:  Disponible para todas las ciudades
Ticketmaster: Disponible para todas las ciudades

Deja una respuesta