TEST de HRB capítulo 30 – LEIVA: «Me recomiendan mucho al Elton John setentero, pero me da pereza meterme en su rollo»

por

Hoy tenemos al bueno de Leiva en nuestro Test de HRB, con motivo de la publicación de su nuevo disco, «Pólvora», que estará presentando en directo muy pronto por todo el país (fechas abajo). Aquí os dejamos con el ex Pereza, comentando sus últimos descubrimientos musicales y alguna otra chorradilla que le hemos preguntado.

Leiva sin duda se encuentra en un momento envidiable, tras entrar directo al nº1 en ventas con su 2do disco en solitario Pólvora (que se mantiene en el nº1 en iTunes desde hace 3 semanas), acaba de anunciar en sus redes sociales un nuevo sold out para su LEIVA2da fecha en la madrileña sala La Riviera, este también en tiempo record. Tras agotar las 2 primeras fechas en Madrid los días 3 y 4 de abril ya están a la venta las entradas para una 3ra fecha el dia 5 de abril en La Riviera dentro de la gira Pólvora Gira Mahou 2014. Las entradas para este nuevo concierto ya están a la venta en exclusiva en Taquillamediaset. El tour de presentación de su nuevo álbum que llega a los escenarios de la mano de Mahou Cinco Estrellas. Además de Madrid, sus conciertos en Salamanca, Sevilla y Santiago ya están sold out.

Las entradas para esta gira ya se pueden adquirir en preventa exclusiva en Taquillamediaset , y hasta el 10 de febrero. Despues estarán disponible en toda la red ticketmaster y puntos de venta locales. Las nuevas fechas son; 21 de marzo Oviedo (Espacio Estilo), 22 de marzo Aranda de Duero (La Colmena musical), 27 de marzo Granada (El Tren), 28 de marzo Málaga (La Cochera Cabaret), 29 de marzo Murcia (Sala Gama), 3 de abril Madrid (La Riviera) SOLD OUT, 4 de abril Madrid (La Riviera) SOLD OUT, 5 de abril Madrid (La Riviera), 10 de abril Valencia (Sala Fussion), 11 de abril Barcelona (Sala Bikini), 12 de abril Zaragoza (Sala Oasis), 24 de abril Bilbao (Kafé Antzokia), 25 de abril Vitoria-Gasteiz (Sala Jimmy Jazz).

Y aquí abajo tenéis su anterior Test, por si os lo perdisteis…

Deja una respuesta